-
0
Mecenas -
0€
mensuales -
27.22€
total
DIARIO FICTICIO DE UN POLI LLAMADO PIOLIN (dia 3,4 i 5)
Tercer, quart i cinquè dia d'estada a Barcelona, d'un policia allotjat al creuer Looney Tunes.
Dia 3:
Nos han soltado para hacer un reconocimiento de la ciudad. En la Rambla me he encontrado a una abuelita que me ha llamado Piolín malparit. Se lo he dicho al Mayor. Dice que es motivo de orgullo. Que la legión tiene una cabra como mascota y nosotros un pollo. Me he emocionado.
Dia 4:
Me he quejado al Mayor de la comida. Desde la cena de anoche estamos todos con diarrea. El barco parece una ciénaga. Me llega la mierda a los tobillos. Me he quejado al Mayor. Me ha vuelto a decir que la culpa es de los catalanes. Al final les voy a coger manía.
Dia 5:
El Mayor dice que los catalanes están escondiendo urnas con las cenizas de sus abuelos por todo el territorio. Se han revelado y no van enterrar a sus muertos en el cementerio para no tener que gastar en flores. Ya sabemos cómo son de avaros estos polacos. Las ordenes son aporrearlos a todos
.
Dia 6: Estoy en el hospital. Ayer tropecé con el ojo de un catalán que rodaba por el suelo y me partí una uña. No pude apalear a nadie, pero me ha dicho que me merezco una medalla por mi arriesgada acción. En los hospitales catalanes se come bien.
Escribe un comentario
Para añadir un comentario, inicia tu sesión o regístrate.